CURSO FORMATIVO

ASISTENCIA PERSONAL

DE PERSONAS AFECTADAS POR ALZHEIMER, ELA, EPILEPSIA Y PARKINSON

Del 8 al 18 de mayo de 2023

Lugar: Centro Social Virgen de los Reyes. Sevilla (enlace google-map)

Organiza: Fundación Hipocampo

Coordinación docente: Asociación Andaluza de Orientación e Intervención Biopsicosocial

– número de DNI o tarjeta de residencia.

– fotocopia del título de E.S.O o título académico equivalente o superior a este.

– Si se tiene experiencia en atención a personas con diversidad funcional, documentación acreditativa de la misma.

El envío del presente formulario conlleva la aceptación de las siguientes condiciones:

– La coordinación docente del curso evaluará la documentación presentada. En caso de no cumplirse las condiciones o no ser seleccionado, se comunicará al solicitante y se devolverá el importe de la matrícula. Igualmente si, iniciado el curso, dicha coordinación considera que la persona inscrita no cumple las condiciones para ser asistente personal, que deberá justificar en informe motivado.

– La cancelación de la inscripción solo dará derecho a devolución de la matrícula por causa grave justificada documentalmente: enfermedad propia, enfermedad grave u hospitalización de un familiar hasta segundo grado en la misma linea de parentesco, accidente con daños graves en la vivienda o cualquier otra situación que la organización del curso considere de gravedad equivalente.

– Desde el 11 de mayo ninguna causa dará derecho a devolución de la matrícula.

– La organización se reserva el derecho a realizar cambios en la programación o el profesorado, por causas sobrevenidas, siempre acordes con los contenidos y objetivos generales del curso.

– Se llevará un control de asistencia. La emisión del certificado del curso requerirá una asistencia igual o superior a 23 horas.