Mesa Divulgativa Epilepsia y Mujer

“Epilepsia y mujer” Mesa divulgativa con motivo del Día Nacional de la Epilepsia 2022.

Foto Conferencia Epilepsia y Mujer 22/5/2024

El pasado martes, 24 de Mayo, Día Nacional de la Epilepsia, y con motivo también del Día de Acción por la salud de las mujeres (28 de mayo), la Fundación Hipocampo y el Ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache han ofrecido una mesa divulgativa sobre “Epilepsia y mujer”.

El evento ha contado con la participación de: Lola Morales Martínez, neuróloga, e Iratxe Maestro Saiz, neurofosióloga, ambas especializadas en el tratamiento de la epilepsia; Cristina Montaño Vázquez, trabajadora social y antropóloga; Esther Morales Cañadas, música y escritora y Charo Cantera de Frutos, presidenta de la Fundación Hipocampo. Moderó Concha San Martín Montilla, vicepresidenta de dicha entidad y estuvo presente, Natividad Martín, Delegada de Relaciones Institucionales e Igualdad del Ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache y otros miembros de la Corporación municipal.

Las personas asistentes expresaron su satisfacción por todo lo expuesto y la necesidad de seguir divulgando y concienciando sobre esta enfermedad que, en contra de las apariencias, sigue inmersa en el desconocimiento general y en la persistencia de muchos prejuicios e ideas erróneas.

Se realizo el martes 24 de mayo del 2022 a las 18:30h. En la sede de Fibroaljarafe (antigua Casa de la Cultura. C/Lepanto, 44).

Foto Conferencia Epilepsia y Mujer 22/5/2024

Epilepsia Y Mujer